Quienes somos

IMG-20150505-WA0005

Agro Giménez Vélez S.L. está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector agrícola. Trabajamos día a día para darte el mejor servicio. La atención personalizada a nuestros clientes marca nuestra diferencia.

Nuestra historia

Agro Giménez Vélez, nació en 2007 en Oña, un conocido pueblo de la provincia de Burgos. Iñigo Giménez la dió vida en una pequeña tienda de la localidad, dando servicio a los habitantes de la zona.

En 2013 dió su gran salto a la capital de la provincia. A principios de este año, abrimos un gran almacén sito en el polígono de Villímar y Ricardo , Ingeniero Agrícola se incorpora a la empresa.

Agro Giménez Vélez, no deja de crecer y es a principios de 2014 cuando Iñigo Alonso, Técnico Forestal y Sandra Barquín, Licenciada en Ciencias del Trabajo, se unen al equipo. Iñigo dando servicio en la tienda de Oña, y Sandra en el departamento de Administración, en Burgos.

En Agosto de 2017, se incorpora como técnico Diego Iglesias, con una amplia experiencia en el ámbito de los frutales, asesorando a clientes y repartiendo producto por la provincia.

El equipo humano de Agro Giménez Vélez se complementa con la infraestructura logística, dos furgonetas y un camión con Alberto Arnáiz al volante para dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Gracias a todos por hacernos crecer día tras día.

Nuestro Equipo

Iñigo Giménez. Gerente

Ricardo Julián. Ingeniero Agrícola

Diego Iglesias. Técnico

Iñigo Alonso. Técnico Forestal.

Sandra Barquín. Licenciada en Ciencias del Trabajo